Capturan a hombre que asesinó a golpes a su hermano en Maiquetía

Funcionarios de la policía científica detuvieron a un hombre que asesinó a su hermano durante una discusión en la parroquia Maiquetía de La Guaira.

Asesinó a su hermano en Maiquetía
Foto: Referencial

El capturado está identificado como Raúl Eduardo Pargas Martínez, de 62 años de edad. Según fuentes policiales, él y su hermano, Emilio Antonio Pargas Martínez (64) tenían constantes problemas de convivencia.

Ahora es noticia: Investigan homicidio de vigilante en conjunto residencial Los Verdes de El Paraíso

A pesar de las reiteradas discusiones que tenían, nunca se habían agredido físicamente. Sin embargo, el pasado viernes 20 de mayo ambos estaban bajo efectos del alcohol y se fueron a las manos.

Durante el impasse, Raúl Eduardo tomó un listón de madera y golpeó salvajemente a su hermano en la cabeza hasta dejarlo herido de gravedad.

La víctima fue trasladada por vecinos hasta el Hospital Doctor José María Vargas de la entidad litoralense, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

Por tal motivo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la detención de Raúl en el sector El Rincón de Maiquetía.

En el procedimiento se logró colectar como evidencia el listón de madera que usó Raúl Eduardo para agredir a Emilio Antonio.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado La Guaira.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver