Capturan a hombre por someter e intentar asesinar a su pareja en Caracas

Funcionarios de la policía científica detuvieron a un hombre en Caracas por someter e intentar asesinar a su pareja, en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Victoria de Caracas.

Asesinar a su pareja en Caracas
Foto: Cortesías

El agresor está identificado como Daniel Enrique Valera, de 47 años. Se encuentra detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras la fiscalía investiga el caso.

Ahora es noticia: Cicpc investiga modus operandi de robos a motorizados de delivery en Caracas

Según la versión de la víctima, el hombre tenía episodios agresivos constantemente; pues presumía que ella era infiel. Bajo esa excusa la encerraba en el inmueble y la maltrataba.

Además, el hombre amenazaba a la mujer con asesinarla con unos cuchillos de cocina, y en uno de esos episodios ella logró grabarlo y le envió el video al Cicpc, y le dijo que se encontraba en un edificio de la avenida Victoria.

De inmediato se conformó una comisión y se pudo capturar a Valera infraganti y rescatar a la mujer que en ese momento estaba siendo maltratada.

Al momento de la detención, se le incautaron dos cuchillos; y el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver