Capturan a hombre por mantener en cautiverio a su propia madre en Guárico

Funcionarios de la policía científica rescataron en el estado Guárico a una septuagenaria que resultó víctima de un cautiverio impuesto por su propio hijo.

Guárico
Foto: Cortesía.

El hecho ocurrió en la urbanización  La Tropical, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan German Roscio, estado Guárico.

Ahora es noticia: Un diputado y cuatro policías involucrados en asesinato afuera de centro de votación de Zulia

Según las averiguaciones realizadas por el Cicpc, Luis Francisco García Salas (36) no le permitía a su progenitora salir de su casa; y le quitaba el dinero que tenía en sus cuentas bancarias.

Además, la maltrataba de forma física y mental con la ayuda de su pareja Daniela Caridad Materán Pérez (34). Ambos fueron detenidos por las comisiones policiales.

Las alarmas sobre el caso se encendieron luego que varias conocidas de la víctima se extrañaran de no verla, por lo que comunicaron la situación a otros familiares; y fueron ellos los encargados de reportar la situación a la policía.

Fue entonces cuando una comisión de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros se trasladó a la casa de la víctima, donde la encontraron encerrada en un cuarto.

Ella misma confesó a las autoridades la situación a la que era sometida por parte de su hijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver