Capturan a hombre por abusar sexualmente de su sobrino en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre identificado como Javier Eduardo Salas, de 33 años. Estaba acusado de abusar sexualmente de su sobrino, de nueve, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Según fuentes policiales, las autoridades le seguían la pista desde hace un año. Sin embargo, no habían podido dar con su paradero. De hecho, figuraba como uno de los 10 delincuentes más buscados de Mérida.

Capturan a hombre en Mérida

La denuncia por los abusos fue interpuesta en el 2020, fecha en la que el niño estaba bajo el cuidado del agresor y sus abuelos, mientras su madre trabajaba.

Ahora es noticia: Detuvieron a hombre por abusar de su hijastra en Margarita

Aunque la policía no precisa la fecha exacta, un día la mamá fue a buscar al niño y se dio cuenta de las fuertes lesiones que presentaba.

De inmediato lo llevó a un centro de salud, donde le dijeron que el niño había sido abusado en reiteradas oportunidades. Debido a las lesiones tuvo que ser sometido a una operación de emergencia.

Tras la atención médica, el infante confesó lo sucedido, y fue entonces cuando acuden a la policía científica para colocar la denuncia.

Salas se mantenía escondido de la policía en una zona boscosa de la aldea Mucumpis, de la parroquia San José de la entidad andina. Sin embargo, tras una serie de investigaciones fue localizado y capturado

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver