Capturan a hombre por abusar de una niña de seis años en Caracas

Funcionarios de la División de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una niña de seis años y contagiarla de una enfermedad venérea.

Capturan a hombre por abusar de una niña de seis años en Caracas.

El acusado está identificado como Jackxel José Tovar Mancilla, de 21 años. Está privado de libertad por el delito de abuso sexual sin penetración en grado de continuidad, y se le fijó la cárcel de Rodeo II como sitio de reclusión.

Ahora es noticia:  Capturaron a hombre por prenderle fuego a su pareja en Aragua

El caso se conoció el 29 de mayo, cuando la madre de la víctima denunció que la niña le comentó que había sido abusada por este sujeto, que además presentaba registros policiales por hurto.

Este hombre habitaba en una vivienda en la que trabajaba la madre y la niña, ubicada entre la avenida Lecuna y la avenida Bolívar de Caracas.

Los funcionarios del DIP determinaron que el sujeto aprovechaba que la progenitora de la víctima estaba trabajando para someterla y abusar de ella.

Durante cinco días cometió los actos contra infante. La noche del domingo 28 de mayo, cuando la madre bañaba a la niña, se dio cuenta que sus genitales estaban irritados.

En ese momento, la pequeña le confesó que Tovar Mancilla, abusó sexualmente de ella en varias oportunidades.

Luego de practicarle los exámenes médico-legales a la víctima se determinó que el sujeto la contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar