Capturan a hombre por abusar de trillizas adolescentes en Apure

Un hombre identificado como Luis José Noriega Castillo, de 33 años, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras comprobar que abusó sexualmente de tres adolescentes de 13 años.

Trillizas en Apure
Foto: Cortesía

Aunque estaban amenazadas de muerte, las víctimas contaron lo ocurrido a su familia. A partir de ahí, los detectives de la Delegación Municipal de San Fernando de Apure iniciaron las averiguaciones.

Ahora es noticia: Ultimaron a uno de los delincuentes más buscados de Miranda

Durante las pesquisas se determinó que Noriega Castillo se aprovechó de ser allegado a la familia para cometer los abusos.

En el primero de los casos le dijo a una de las adolescentes que lo acompañara a hacer unas compras a bordo de una motocicleta, y en el trayecto desvió su ruta. La ingresó en un hotel bajo amenaza y luego de someterla la violó.

A las otras niñas las llevó a su casa ubicada en el sector Rabanal de San Fernando. Esto con la finalidad que lo ayudaran con unas cosas en la vivienda. Una vez en el sitio, las sometió y también abusó de ellas.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver