Capturan a funcionario del Cicpc por homicidio de un joven en Antímano

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra tras las rejas por estar presuntamente involucrado en el homicidio de un joven en la parroquia Antímano de Caracas.

Cicpc Antímano
Foto: Referencial

El detenido está identificado como el inspector del Cicpc Edgardo Rodríguez, y sobre él pesan los delitos de homicidio calificado, violación de domicilio y uso indebido de arma de fuego.

Ahora es noticia: Celebraba el Día de la Madre y le avisaron que mataron a su hijo a puñaladas en La Vega

Las investigaciones indican que el pasado viernes una comisión de la policía científica, en la que estaba destacado Rodríguez, subió a la parte alta de Antímano a ejecutar un despliegue policial.

En medio del operativo, ingresaron a la vivienda de Donaldo Fernández, conocido en el sector como Yorkis; un joven que fungía como asistente administrativo de Funda Caracas.

Cicpc antímano
Foto: Cortesía

Los testigos cuentan que los funcionarios amenazaron a todos los presentes; y luego sacaron a la madre de Donaldo y otros tres niños de la vivienda, y se quedaron solos con él.

Al poco tiempo se escucharon múltiples disparos, y cuando ingresaron vieron a Donaldo tirado en el piso sin vida. Al parecer, Rodríguez es el autor material del homicidio.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, calificó el caso como una ejecución extrajudicial.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver