Capturan a entrenador de fútbol que abusó de al menos 10 niños en Cabimas 

La población de Cabimas, en el estado Zulia, se encuentra consternada ante el aberrante caso de un entrenador de fútbol, conocido como “Kiko”, que abusó de al menos 10 niños de la urbanización Los Laureles.

Cicpc en Cabimas. Foto: Cortesía

Al parecer, el sujeto obligaba a los menores a tener relaciones sexuales con él, y luego los amenazaba para que no le contaran nada a sus representantes.

Ahora es noticia: Denunciaron que estallaron 2 de los 16 cuerpos que había en la morgue del Universitario

A pesar de las amenazas, uno de los niños decidió contarle todo a sus padres. Posteriormente ellos fueron a poner la denuncia ante la Delegación Municipal de Cabimas.

Una comisión de la policía científica se trasladó hasta el sector 8 de Los Laureles, donde vivía el entrenador, pero no lo encontraron. Fue justamente en la cancha donde entrenaba donde fue detenido.

Luego de la detención todos los menores fueron entrevistados por especialistas, y al menos 10 confesaron ser víctimas del entrenador.

Del supuesto abusador se conoce que tenía 51 años, y al parecer tiene tiempo aprovechándose de los pequeños que entrenaba.

El hombre se encuentra recluido en la comisaría del Cicpc y se espera que en las próximas horas lo presenten ante un tribunal competente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver