Capturan a dos secuaces del Koki en la Cota 905

Dos delincuentes integrantes de la banda del Koki fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Cota 905.

«El Coqui», líder de la banda delictiva que mantiene el control en la Cota 905/ Foto cortesía

Se trata de los antisociales Jesús Gregorio Jiménez Pacheco (22), alias Chuchu; y José Ramón Rodríguez Moray (21), apodado El Oriental.

Ahora es noticia: Recapturaron a dos presos evadidos del CDP de Ciudad Cartón en Nueva Esparta

A los detenidos los acusan de estar directamente involucrados en el asesinato de Yonaiker David Urguelles (23). El crimen lo cometieron en la avenida principal de El Cementerio el pasado 27 de mayo.

La detención se registró este martes en el sector La Chivera de la Cota 905, cuando los detectives de la policía científica realizaban un patrullaje punto a pie.

Ambos se encuentran detenidos en la sede de ese organismo policial. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 121 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Hasta el momento se desconoce la ubicación del Koki, el Garbis y Vampi. Diferentes organismos se encuentran desplegados de diferentes zonas de Caracas, Vargas y Miranda para dar con el paradero de los delincuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRENSA CICPC (@prensacicpc)

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver