Capturan a dos hombres implicados en triple homicidio en Caucagüita

Funcionarios de la policía científica capturaron a dos sujetos que presuntamente están implicados en un triple homicidio cometido en la parroquia Caucagüita del estado Miranda.

Triple homicidio Caucaguita
Foto: Referencial

Según fuentes policiales, los detenidos están identificados como los hermanos Luis Alfonso Bravo Blanco (40) y Óscar Luis Bravo Blanco (37). Ambos conformaban una banda delictiva que opera en el barrio Turumo de Caucagüita.

Ahora es noticia: Falso ginecólogo colocaba palitos de chupetas como implantes anticonceptivos en La Victoria

Luego de una extensa investigación por parte del Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se logró ubicar a los responsables en la calle Guaicaipuro de la urbanización El Llanito, Petare.

Al parecer, estos sujetos, junto a otros delincuentes, asesinaron a tres integrantes de una banda rival; identificados como Alejandro Antonio Orozco (29), Joandry Andres Ospino Hurtado (26) e Isaac Javier Travera Vargas (16).

El hecho se registró en el sector El Chorrito del barrio Turumo durante un enfrentamiento entre bandas delictivas que controlan la zona.

Desde ese momento, el Cicpc inició las averiguaciones que culminaron con la captura de estos sujetos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver