Capturan a dos de los jóvenes que se grabaron en las tumbas del Cementerio General del Sur

La Guardia Nacional detuvo en el Cementerio General del Sur a dos de los cuatro jóvenes que grabaron un video saltando entre las tumbas del camposanto.

Cementerio General del Sur

Según fuentes ligadas al caso, la noche del lunes los muchachos ingresaron al cementerio y grabaron el video en un momento que no habían funcionarios de seguridad en el lugar.

Le puede interesar: Privan de libertad a hombre por violar y asesinar a su hijastra en Guarenas

Los cuatro son habitantes de la Cota 905, y todos los días pasan por el Cementerio General del Sur para llegar a su vivienda, tal como lo hacen muchos habitantes de la zona.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los detenidos. Tampoco se pudo precisar información sobre los delitos que les imputaron.

Lo cierto es que la captura se produjo en horas de la noche de este miércoles; cuando efectivos de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje por la zona.

Las autoridades del cementerio habían visto el video y ordenaron aumentar el patrullaje para detenerlos. La fuente también aseguró que los capturados fueron presentados este jueves en tribunales.

En el video que grabaron los jóvenes se les aprecia entrando a las tumbas profanadas y panteones, como el de los funcionarios fallecidos de la Guardia Nacional.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver