Capturan a «deportistas» que vendían droga en canchas de la UCV

Funcionarios de la policía científica capturaron dos jóvenes que se hacían pasar por deportistas para vender droga en las canchas de las facultades de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

droga en la UCV
Foto: Cortesía

Los detenidos por la venta de droga en la UCV están identificados como Freddy José Mora León, de 24 años, y Andrea Yaneski Peña Guanare, de 20. Ninguno de ellos era estudiante del campus.

Ahora es noticia: Detuvieron a dos personas en Ciudad Guayana por comercializar un órgano humano en MarketPlace

Luego de varias denuncias, una comisión de la División Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumió el caso.

Durante un trabajo de inteligencia se pudo comprobar que Mora y Peña se encargaban del microtráfico de distintos tipos de estupefacientes; y los comercializaban en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y en la Facultad de Humanidades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para vender la droga se hacían pasar por deportistas. De hecho, se vestían con ropa deportiva y se apostaban en las canchas adyacentes a las facultades.

La situación fue denunciada por algunos estudiantes de la universidad.

Ambos fueron detenidos infraganti dentro de la UCV. En el operativo se incautaron dos motocicletas, una Empire modelo Horse, y una Keeway, modelo Matrix Elegance, que usaban para transportarse.

El caso quedó a cargo de la  Fiscalía 157º del Ministerio Público en Materia de Drogas del Área Metropolitana de Caracas para su debido procesamiento jurídico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver