Capturan a delincuente por robo masivo en camioneta en la ruta Caracas-Guatire

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre implicado en un robo masivo en una unidad de transporte que cubre la ruta Caracas-Guatire.

El hecho se registró la noche de este lunes, en una camioneta que salió desde la parada que está a las afueras de Parque Miranda, en Caracas.

Hallaron a mujer muerta en El Rosal

Ahora es noticia: Buscan a funcionario de la Guardia Nacional que mató a tiros su esposa 

El robo

Los asaltantes se subieron a la unidad en la parada. Ya a bordo se hicieron pasar por pasajeros hasta que iniciaron el viaje por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Según la denuncia hecha por una de las víctimas, los delincuentes estaban armados y sometieron a todos los pasajeros. De hecho, golpearon a personas de la tercera edad que iban en la unidad.

Luego de conocer el suceso los detectives de la Delegación Municipal El Llanito iniciaron las averiguaciones y lograron ubicar a uno de los involucrados.

El aprehendido fue identificado como Johan José Torres Quintero, de 35 años, quien está solicitado por el Juzgado Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Torres permanecerá detenido en la sede de la policía científica de El Llanito mientras el Ministerio Público realiza las averiguaciones respectivas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver