Capturan a cuatro delincuentes «robaquintas» de El Hatillo

Funcionarios de la policía científica capturaron a cuatro delincuentes «robaquintas» que operaban en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

Los delincuentes «robaquintas» fueron capturados en Coche y El Recreo. Foto: Referencial

Los detenidos están identificados como: Yohendris Javier Briceño Cova (23), Axel José Gómez Cova (28), Jonathan Abad Gutiérrez Aponte (25) y Enery Etzabeth Rodríguez Clemente (25).

Ahora es noticia: Localizaron cadáver de un hombre cerca del Metro de Los Cortijos

Estos sujetos participaron en el robo a una vivienda en el sector La Campera, urbanización Alto Hatillo, junto a Luis Manuel Salazar Enrique (22) y Dilson Javier Castellar Suarez (25), otros dos delincuentes que faltan por capturar.

Los seis delincuentes ingresaron a la vivienda, portando armas de fuego, y sometieron a los presentes bajo amenazas de muerte, para después robar varias pertenencias de valor.

Luego de cometer el robo, secuestraron a una de las víctimas. Horas más tarde lo liberaron en las cercanías del sector La Rinconada de la parroquia Coche.

Tras varios días de investigaciones, lograron ubicar a los delincuentes en la parroquia Coche, y en un hotel en la avenida Las Acacias de El Recreo.

En el hotel se incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola y se recuperaron varias pertenencias de las víctimas. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 19º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver