Capturado un hombre en Ciudad Guayana por vender contenido sexual a través de Facebook

Funcionarios de la Delegación Municipal de Ciudad Guayana, detuvieron en el sector de Guaiparo, San Félix a Jesús Ramón Velásquez Betancourt, de 24 años de edad, por comercializar un video de contenido sexual.

En el audiovisual salía él, manteniendo relaciones sexuales con su pareja, la cual desconocía que Velásquez estuviera grabando. Ella fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades, por lo que los funcionarios de la policía científica iniciaron las averiguaciones.

Ahora es noticia: OnlyFans suspendió el cambio de política y permitirá el uso de contenido explícito

Los investigadores determinaron que Velásquez contactó a un sujeto identificado como Sandi García, con la finalidad de ofrecerle el contenido sexual.  García le ofreció 100 dólares en efectivo a cambio del vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Tras la negativa de Velásquez, Sandi lo amenazo con publicar parte del material que había recibido, lo cual equivalía a unos minutos del contenido sexual. Tras no ceder, García termino publicando las imágenes en Facebook.

Al ser detenido, le ubicaron un celular Samsung J2, el cual, al ser sometido a experticias informáticas, se evidenciaron las conversaciones con Sandi y el envío del material.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Bolívar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver