Capturado el líder de la banda «Edgar, El Alacrán» en Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al supuesto líder de grupo de delincuencia organizada «Edgar, El Alacrán» en el municipio Sucre del estado Sucre.

Cicpc captura a el Alacran en Sucre
Foto: Cortesía

Ahora es Noticia: Fuertes lluvias causaron estragos en Lara

Que delitos cometió la banda de «Edgar, El Alacrán»

A esta organización se le adjudica la presunta responsabilidad del homicidio de un contador público identificado como José Antonio Duarte Silva, ocurrido a finales del mes de mayo.

Este homicidio se ejecutó en la calle Las Acacias del sector Guarapiche, en la ciudad de Cumaná, donde se conoce que presuntamente esta banda habría entrado a la residencia del profesional y con un disparo le arrebataron la vida para posteriormente hurtar los electrodomésticos de esta residencia.

Douglas Rico, director del cuerpo de seguridad, fue el encargado de dar a conocer la información a través de sus redes sociales. El funcionario además aclaró que todos los sospechosos en ese suceso habían sido detenidos anteriormente, quedando en su momento solo el líder por capturar.

 

Capturado Edgar el Alacrán
Foto: Cortesía


Quién es «El Alacrán»

El hombre al que el Cicpc capturó fue identificado como Edgardo Rafael Salazar Herrera, de 27 años de edad, apodado El Alacrán.

Este arresto se dio específicamente en la parroquia Ayacucho, en el caserío La Montañita, del sector Macuarin.

«El Alacrán» tiene registros por:

  • Tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos
  • Hurto genérico común
  • Solicitud por homicidio intencional calificado con alevosía en ejecución de robo agravado.

Este caso está a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público del Circuito judicial penal del estado Sucre para ser esclarecidos los hechos y hacer justicia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver