Capturada madre por muerte y abuso sexual de su hija en Apure

Una mujer de 21 años de edad fue detenida por ser cómplice de los maltratos y abusos sexuales a su niña en San Fernando de Apure, estado Apure.

Caso de abuso sexual en Apure

La detenida fue identificada como Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez. Así lo informó en Instagram este 14 de diciembre Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Según la versión policial, Luis Alberto Ochoa, pareja de la madre de la niña, llegó al hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz con la menor de edad en brazos y dio una falsa versión a los médicos. «Le manifestó que intentó bañarla y resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y expulsó sangre por la boca; siendo intervenida y examinada de inmediato», dijo.

Los médicos examinaron a la niña. Sin embargo, pese a recibir las atenciones médicas, falleció al día siguiente.

Caso de abuso sexual de una niña en Apure

Douglas Rico dijo que con la autopsia determinaron que el niño presentó múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.

«Katiuska, fue detenida al demostrarse que, era cómplice y participe en el abuso sexual y trato cruel continuado, por lo cual fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure», añadió en la publicación el director del ente policial.

Por otra parte, el hombre señalado del delito actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver