Cabecilla del Tren de Aragua fue asesinado por guerrilleros de la FARC-EP

Este martes fue localizado el cadáver de alias el Enano, uno de los cabecillas de la banda del Tren de Aragua, y que actualmente operaba en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Darwin Rafael González Castillo había sido secuestrado por guerrilleros de las FARC-EP hace varios días, tras acusarlo del asesinato de un guerrillero de nombre José Leonardo Guerrero Estrada, alias el Mono.

FARC

Ahora es noticia: El Pitazo: Tren de Aragua es el nombre del estadio de béisbol de la cárcel de Tocorón

Al parecer, luego del crimen, la FARC-EP le declaró la guerra a todos los integrantes del Tren de Aragua que operan en la zona.

Se presume que  el Enano fue entregado por sus mismos compañeros a la guerrilla, que lo mantuvo en cautiverio durante varios días.

En ese tiempo grabaron un video en el que González Castillo confiesa como responsable de múltiples delitos cometidos en la frontera. Además, de estar relacionado con organismos de seguridad.

El cuerpo de González fue encontrado en una zona boscosa de la misma población apureña. Presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

El Tren de Aragua es una banda que opera desde hace más de una década en el centro del país. Sin embargo, durante los últimos años ha tomado zonas fronterizas, donde cometen secuestros, sicariatos y extorsiones.

También ha conformado células delictivas en naciones como Colombia y Perú, donde cometen robos, hurtos y homicidios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver