Buscan en Lara a adolescente de 15 años que habría matado a su hijo

Un adolescente de 15 años fue señalado de asesinar de varios golpes a su hijo de 11 meses en Barquisimeto, estado Lara.

Cicpc

La periodista de sucesos, Pableysa Ostos, publicó la información en su cuenta en Twitter. «El crimen ocurrió este 30 de agosto en Yucatán, Barquisimeto, cuando la mamá de la víctima, una joven de 20 años, había salido de la casa», escribió.

Ahora es noticia: El crimen de Ruth María Lasso que impacta en Táchira

Por su parte, La Prensa de Lara informó que Rosalina Pérez, madre del niño, fue detenida. «Supuestamente, la dama sabía de los maltratos que recibía el niño por parte del padre, un adolescente de 15 años de edad, quien es el presunto homicida y que se encuentra prófugo de la justicia», reseñó el medio local.

La autopsia hecha al menor determinó que lo asesinaron. El cuerpo tenía un trauma torácico cerrado, además tenía unas costillas fracturadas.

Se presume que el homicida lo golpeó hasta matarlo.

El día del crimen Rosalinda regresó a la vivienda donde vivía con su pareja, hijo y suegros, ubicada en la urbanización Yucatán. Al llegar observó que el niño tenía moretones en su cuerpo. Al parecer, el padre del pequeño le dijo que debían llevarlo al CDI de Tamaca y un vecino de la comunidad les dio la cola.

Presuntamente, el padre adolescente le dijo que él iría luego al ambulatorio, pero nunca llegó. Desde entonces es buscado por funcionarios del Cicpc y Polilara se desplegaron en la zona norte no han logrado tener pistas de él.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver