Buscan en El Guaire cadáveres de personas arrastradas por las inundaciones tras las lluvias del 24Jun

Comisiones de diferentes organismos de rescate realizan las labores correspondientes para localizar los cuerpos de al menos tres personas. Las víctimas resultaron arrastradas por los desbordamientos e inundaciones del río Guaire ocasionados tras las fuertes lluvias de este jueves 24 de junio.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Amengual denunció discriminación y politización en proceso de vacunación en Carabobo

Cadáveres en el río Guaire

Las operaciones de búsqueda las realizan en las riberas del río Guaire, y el río Tuy en la localidad de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Hasta la mañana de este viernes se había encontrado uno de los cuerpos, que hasta el momento no ha sido identificado. Sin embargo, se conoció que se trata de un hombre de piel clara de al menos 30 años.

El cadáver no tenía vestimenta y presentaba múltiples lesiones, ocasionadas por la fuerza que llevaba la corriente.

Entre los buscados se encuentra un presunto funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Al sujeto se lo llevó la corriente por el desbordamiento de una quebrada en la parroquia Macarao de Caracas.

Bomberos de Miranda y personal de Protección Civil dirigen los rastreos, que también realizan otras en paralelo en algunas zonas del río Guaire a cargo de los Paramédicos Viales y Bomberos del Distrito Capital.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver