Buscan a hombre que mató a machetazos a una mujer en Charallave

Funcionarios de la policía científica le siguen la pista a un hombre acusado de asesinar a machetazos una jefa de comunidad en Charallave, estado Miranda, porque ella se negó a darle 50 bolsas de comida del Clap.

El hombre es acusado de asesinar a machetazos a una mujer en Charallave.

Fuentes policiales a cargo de la investigación afirman que el sospechoso está identificado como Brayan José Cartagena Cabriles, quien hace pocos meses había salido en libertad luego de purgar una condena en una cárcel.

Ahora es noticia: Privan de libertad a la directora de Seguridad de la Defensa Pública por abuso sexual

El 1 de diciembre la víctima, de nombre Yulimar Nais Angulo, de 48 años de edad, se encontraba en su casa coordinando la logística para la entrega de los alimentos subsidiados.

En ese momento, Cartagena Cabriles ingresó al inmueble para exigirle que le diera las 50 bolsas del Clap para luego venderlas de manera ilegal.

Ella se negó y por esa razón la atacó. Con ayuda de vecinos y familiares la trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani, del Llanito, donde falleció el sábado a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para ubicar al presunto responsable.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver