Buscan a dos hombres que desaparecieron cuando iban a comprar en Charallave un carro ofertado en Marketplace

Juan José Martínez Martínez (42) y su amigo Eduardo José Quiaro (57) desaparecieron este domingo cuando iban a negociar un carro ofertado a través de la plataforma Marketplace.

Según allegados a las víctimas, ambos se encontraron la mañana del 25 de julio para ir a ver una camioneta marca Ford, modelo Pick-Up de color blanco, que habían visto en la página de ventas de Facebook.

Ahora es noticia: Le apagaba cigarros en la piel: murió niño víctima de los maltratos de su madre

El sitio de encuentro con los supuestos vendedores era en Charallave, estado Miranda. Sin embargo, horas antes le cambiaron la locación y acordaron verse en el sector La Mariposa, a las afueras de Caracas.

Eso fue lo último que los familiares supieron de ellos. Las víctimas llevaban 2.400 dólares para realizar la transacción.

La mañana de este lunes fue encontrado en Las Mayas el vehículo en el que se trasladaban Martínez y Quiaro, un Hyundai, modelo Gets de color plateado, pero estos desaparecieron.

Los familiares han buscado en comisarías y hospitales, pero hasta el momento no han dado con el paradero de los hombres.
Eduardo José es mecánico de profesión y Juan José trabajaba en una empresa de Guatire.

Parientes piden a los organismos de seguridad que se avoquen a investigar el caso para dar con el paradero de ambos.

One response to “Buscan a dos hombres que desaparecieron cuando iban a comprar en Charallave un carro ofertado en Marketplace

  1. Hola no entiendo que la gente sigue haciendo ese tipo de negocios, sera que no ven las noticias, de la cantidad de gente q han engañado con ese modus operandis y luego han aparecido asesinadas..mi gente tienen que abrir los ojos, y el entendimiento de q NO hay seguridad en esos negocios…

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver