Buscan a conductor de vehículo que arrolló a motorizado en El Hatillo

Funcionarios de la Policía del Municipio El Hatillo, en Caracas, le siguen la pista al conductor de un vehículo que arrolló a un motorizado en la avenida principal de esa jurisdicción.

Motorizado en El Hatillo
Foto. Captura de pantalla

Como parte de las investigaciones están estudiando las cámaras de seguridad de la avenida principal de El Hatillo para dar con la placa del vehículo.

Ahora es noticia: Detuvieron a dos personas en Ciudad Guayana por comercializar un órgano humano en MarketPlace

Se sabe que es un carro Mazda modelo 3 de color azul oscuro, y que el conductor huyó hacia la avenida principal de La Lagunita.

En los videos de las cámaras de seguridad se aprecia claramente cómo, la madrugada del domingo, el conductor del vehículo intentó hacer una maniobra prohibida (dar la vuelta en «U»), y en ese momento colisionó con el motorizado.

Al impactar con el carro, el motorizado salió eyectado, y cayó unos 10 metros más adelante. Al percatarse de a situación, el chofer del Mazda 3 decidió huir sin socorrer a la víctima.

Se conoció que el motorizado, de nombre Christofer, fue trasladado a un hospital cercano, donde se determinó que sufrió fractura de fémur derecho.

El video del suceso se hizo viral en redes sociales, donde muchas personas repudiaron la acción del conductor del carro.

De igual manera, allegados al motorizado emprendieron una campaña para recaudar fondos para la operación de Christofer; quien se desempeña como delivery de una reconocida compañía de entregas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver