Buscan a cinco presos que se evadieron del Cicpc de El Rosal

La mañana de este miércoles 19 de junio se evadieron cinco presos de los calabozos de la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Rosal, al este de Caracas.

Buscan a cinco presos que se evadieron del Cicpc de El Rosal.

Según fuentes policiales, los funcionarios se dieron cuenta del hecho aproximadamente a las 7:00am, cuando pasaron revista y notaron la ausencia de los cinco detenidos.

Al inspeccionar las instalaciones observaron un hueco en una de las paredes del calabozo 11. Fue justamente por ahí que se evadieron.

De esa manera salieron a la calle y escaparon. Los cinco están identificados como Emmanuel De Jesús Puerta (23), detenido por terrorismo; Cristhian José Mendez Castillo (36), preso por homicidio calificado. Johan Alexander Marín Tigreros (28), detenido por terrorismo y asociación para delinquir. David Alejandro Castellano Primera (33) preso por homicidio y  Yamil José Mocco (25), preso por violencia sexual.

Luego de conocer la evasión de estos sujetos, varias comisiones del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en varias zonas de Caracas.

Hasta los momentos, no han reportado la recaptura de ninguno de los evadidos. La búsqueda continúa y al mismo tiempo investigan si hubo o no algún tipo de complicidad interna.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer