El pasado domingo 23 de enero bomberos del estado Mérida encontraron a una pareja de la tercera edad, luego de tres días sin ser vistos por sus vecinos.

La mujer de 74 años estaba muerta y su esposo (83 años), profesor universitario, presentaba un severo cuadro de deshidratación. A quien posteriormente lo trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes.
Ahora es noticia: Cicpc detuvo a un hombre por golpear a una mujer que se negó a darle un beso
El periodista Jordin Morales a través de su cuenta en Instagram detalló que la septuagenaria respondía al nombre de Ysbelia Coromoto Hernández Romero, quien era bioanalista y abogada. Mientras que el hombre quedó identificado como Pedro José Salinas. Quien es un profesor del departamento de postgrado de la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.
Asimismo, se conoció que el hecho ocurrió en el piso cuatro de las residencias Los Sauces, en el sector Paseo de Las Ferias, municipio Libertador – Mérida.
Según la información difundida, las personas vivían solas debido a que tanto sus hijos como familiares cercanos emigraron a España y Estados Unidos.
Presuntamente, Salinas sufre de problemas en la columna y aparentemente sufrió una caída que lo dejó inmóvil en la sala del apartamento. Mientras que Hernández se encontraba en el pasillo sin signos vitales, producto de un infarto.
Ver esta publicación en Instagram
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.