Bebé secuestrada en Carabobo por una pareja en moto

Una madre fue despojada de su bebé de dos meses por un motorizado que le apuntó con un arma exigiéndole que le entregara a la infanta, en el sector Samán Mocho, Los Guayos.

bebe secuestrada en carabobo

Ahora es noticia: Hombre robaba en Naguanagua haciéndose pasar por escolta

La policía de Los Guayos, informó que en la moto iba una pareja, al momento de quitarle a la niña se dieron a la fuga y se desconoce el paradero. Funcionarios están a la búsqueda de la niña para regresarla con su madre.

¿Cómo ocurrió el rapto de la bebé?

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando la madre se desplazaba con la bebé y una amiga por la calle. Cuentan que la mujer impactada por la situación se rehusaba a entregar a la niña cuando el parrillero de la moto se lo exigió, en medio de los nervios exclamó: ¿Por qué te la tengo que entregar?.

Pero no respondió y solamente le siguió apuntando, la madre para proteger la vida de su pequeña se la dio. Inmediatamente, pusieron la denuncia ante las autoridades. Informaron que los delincuentes siguieron el camino hacia Carlos Arvelo y no se tiene mayor conocimiento.

Bebé secuestrada en Carabobo

Relataron que la madre había asistido al hospital de Güigüe, dónde nació la niña por una supuesta llamada que había hecho el registro. Casualmente, minutos antes se encontraba en el mismo sitio la pareja que raptó a la bebé. Los familiares creen que la estaban siguiendo.

Por último, en el municipio Carlos Arvelo, se encuentra igualmente un operativo para dar con el paradero de la infanta. Piden a los ciudadanos de tener alguna información, comunicarse con los organismos de seguridad del estado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Reylis Quiñones

Corresponsal de Carabobo “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver