Bebé rescatada en Cojedes: captores buscaban cubrir una mentira

Luego de varios días de angustia, cuerpos policiales recuperaron a la bebé de dos meses que secuestraron en el sector Samán Mocho, Los Guayos, en Carabobo. Sin embargo, la tranquilidad no se mantuvo, por las fuertes lluvias del fin de semana un árbol cedió y cayó en el techo de la residencia donde vive.

Ahora es noticia: Detectaron primer caso de viruela del mono en Venezuela

Bebé rescatada en Cojedes

La niña de dos meses, la rescataron en Tinaquillo, estado Cojedes, luego de intensas búsquedas. Así informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según informó el director del Cicpc Douglas Rico, detuvieron a Víctor Julio Chávez Nieves (39), funcionario de la Policía del estado Aragua, Viviana Carolina Córdova Borges (31); autores del hecho y Ángel Emilio Rivas Carrasquel, pareja de la mujer. Destacaron que tenían en su poder un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar. También portaban un arma de fuego.

«Viviana, le había manifestado a Emilio, que se encontraba embarazada y que se trasladaría hasta territorio carabobeño, con la intención de hacer unas diligencias para dar a luz en dicha entidad; previamente había contactado a Víctor, quien era su ex pareja, para que la ayudara a ubicar a una recién nacida; una vez en el estado Carabobo, los autores materiales del hecho, se trasladaron hasta el Hospital de Carlos Arvelo, ubicado en Guigüe. Siguen al transporte público que la madre había abordado y la misma, al descender en el sector Samán Mocho, la sometieron y raptan a la niña» contó.

Por último, se conoció que la niña se encuentra estable. Lo único que informaron fue que sus captores, habían rapado su cabello, con la finalidad de no ser descubierta por la comunidad. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Árbol impactó en la vivienda de la niña rescatada

Luego de que la niña se encontraba ya en su hogar, un árbol cayó en la vivienda. Afortunadamente, no hubo heridos. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 PM mientras llovía en el sector Pirital, municipio Los Guayos.

Parte del terreno de un cerro cedió, lo que trajo como consecuencia que un árbol de gran magnitud impactara en la vivienda.

Afectó por completo la casa, tuvieron que recibir ayuda de vecinos de la zona. Todos los habitantes del lugar pudieron salir a tiempo y así evitar otra tragedia. Los bomberos de la zona llegaron para atender el caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Reylis Quiñones

Corresponsal de Carabobo “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver