Barinas: hombre asesinó a su amante y a su hijastro para apoderarse de sus bienes

Un hombre asesinó a su amante y a su hijastro con el fin de adueñarse de los bienes de la mujer; este crimen lo cometió con ayuda de otras tres personas en Barinas. De acuerdo con el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, estas personas estaban reportadas como desaparecidas.

Los occisos quedaron identificados como Rosa Elena Pérez, de 35 años y Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11 años.

Asesinato en Barinas / Foto cortesía: CICPC.

Ahora es noticia: Detuvieron a un hombre que hirió a su sobrino con un cuchillo en Propatria

Doble asesinato en Barinas

De acuerdo con Rico, el responsable de este doble crimen es un joven identificado como Jesús Antonio Villarreal Moreno, de 22 años de edad. Presuntamente, era el amante de Rosa Elena, interesado en los bienes que tenía la mujer.

De acuerdo con la investigación policial, Jesús Villarreal actuó en complicidad con ayuda de su primo Emilio José Fernández Bencomo, de 34 años.

Estas personas planificaron el doble homicidio con el fin de apoderarse de los bienes que tenía la mujer; entre ellos, una casa, un carro y la cantidad de veinte mil dólares propiedad de la víctima.

A estas personas las encontraron halladas enterrados en el parcelamiento La Primavera, vía La Salesiana de la parroquia Alto Barinas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver