Barinas: adolescente asesinó a su vecina de 11 años después de abusarla sexualmente

Una niña de 11 años de edad identificada como Ángela Causin Falcón, fue abusada y posteriormente asesinada por su vecino de 15 años de edad. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Corralito, calle 2 en la parroquia Ramón Ignacio Méndez de Barinas.

ángela causin

Idania Causil, prima de la víctima, relató en Facebook cómo se produjo el asesinato de la niña. Según la versión familiar el victimario esperó a que el padre de la niña saliera y entró a la fuerza a la casa cuando la pequeña estaba sola.

Ahora es noticia: Se registró fuerte accidente de tránsito en la autopista Caracas-La Guaira

“Esperó que mi tío saliera de la casa para saltar la pared y meterse por detrás. Él declaró que solo quería violarla, pero mi prima empezó a defenderse y él sacó un cuchillo y le hizo lo peor que le pueden hacer a una niña: le cortó sus cachetitos, sus bracitos y la apuñaló, y la violó”, relató la prima de la víctima.

La autopsia de la menor de edad arrojó shock hipovolémico, seccionamiento vascular, heridas cortantes y penetrantes, signos de abuso sexual, presencia de sustancia seminal.

Finalmente, el victimario confesó el crimen y se justificó alegando que solo quería tener relaciones sexuales con ella, pero la niña se resistió y él tuvo que buscar un cuchillo.

La niña Ángela Causin jugaba kickingball

La Asociación de Kickingball del Estado Barinas confirmó la noticia mediante una nota de duelo, además, pidió colaboración para pagar los gastos funerarios de Ángela, ya que su familia no cuenta con todos los recursos necesarios.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver