Banda Pañoleta Roja en Sucre: cuatro presuntos delincuentes fueron asesinados

Una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas), adscritos al Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en Cumaná, estado Sucre, asesinó a cuatro hombres. Esto durante un presunto enfrentamiento que ocurrió durante este mes, cuando los uniformados realizaban recorridos a lo largo de la Troncal 10.

Banda Pañoleta Roja, en el estado Sucre
Foto: Cortesía

Según fuentes policiales, el intercambio de disparos entre el grupo armado denominado “pañoleta roja” y los efectivos del Conas fue en la cancha de Río Grande, municipio Andrés Eloy Blanco.

Banda Pañoleta Roja

Los cuerpos de los hombres los trasladaron hasta el CDI de Casanay. En el lugar los identificaron como José Luis Velázquez Rodríguez, de 35 años, quien presentó dos orificios de entrada en el tórax izquierdo con salida en el hemitórax posterior izquierdo; Robert Luis Espinoza, de 30 años; se le observaron tres orificios de entrada en el tórax anterior con orificio de salida en el tórax posterior y un orificio de entrada en el hemiabdomen izquierdo sin salida.

Ahora es noticia: Mujer fue asesinada a puñaladas y golpes por su pareja en Parque Central

Además, de Jhon Alejandro Arias Magallanes, 19 años, a quien a su ingreso al hospital le observaron un orificio de entrada en hemitórax derecho con salida en el tórax posterior y un orificio de entrada en el hemitórax derecho sin orificio de salida y un menor de 17 años, quien presentó cuatro orificios de entrada en el tórax derecho con salida en el hemitórax izquierdo. Los cuatro fallecidos tenían como residencia el sector Río Grande y sus cadáveres los llevaron hasta la morgue de Carúpano.

La fuente policial, también dijo que el líder de la banda “Los Pañoletas Rojas”, era Jondry Javier García Brito, apodado » El Jake». Él también terminó asesinado por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado domingo 18 de septiembre. Explicó que esta es la misma banda que mantiene en zozobra a las personas que transitan en la troncal 10, Sucre – Monagas, bajo el nombre de “El Curí”, pero tras el asesinato de su líder cambiaron el nombre del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO).

One response to “Banda Pañoleta Roja en Sucre: cuatro presuntos delincuentes fueron asesinados

  1. Sinceramente no entiendo cómo un periodista coloca «asesinados» cuando debería colocar, «Abatidos» ya que eso es lo que ocurre cuando hay enfrentamientos entre bandas y cuerpos de seguridad, pregunté por favor para que sea más profesional en su área

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver