Azotes de barrio asesinaron a tiros a un hombre en La Vega

La mañana de este domingo azotes de barrio asesinaron de múltiples disparos a un hombre en el sector Las Margaritas de la parroquia La Vega, en Caracas.

Asesinaron a hombre en La Vega

Según fuentes policiales, los pistoleros sometieron a la víctima en un callejón, y sin mediar palabras le dispararon. Su cuerpo quedó tirado en plena vía pública.

Ahora es noticia: Capturan a trabajadora sexual que robaba a sus clientes en hoteles de Caracas

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. Se presume que el crimen pueda estar asociado  a un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otros móviles.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

A su vez, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodiaron el sitio del suceso y realizaron un recorrido por los sectores aledaños para ubicar a los responsables del homicidio. Sin embargo, la búsqueda fue infructuosa.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte, donde le practicarán autopsia y los exámenes correspondientes para identificarlo.

Habitantes de la parroquia La Vega han denunciado a través de redes sociales un incremento en la actividad delictiva durante los últimos meses en las diferentes barriadas que conforman la parroquia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver