Aumentan robos en el centro de Caracas: Cicpc captura a dos carteristas en Capitolio

Durante las últimas semanas se ha registrado un considerable aumento en los robos cometidos en el centro de Caracas, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Aunque no se precisa una cifra exacta, el Cicpc recibe más de seis denuncias por robos cometidos a diario en el centro de la ciudad. Vale destacar que la mayoría de las víctimas no denuncian los hechos.

Robos en Caracas / Foto cortesía y referencial.

Ahora es noticia: Murió mujer que fue lanzada de una camioneta en movimiento por su expareja

Robos en Caracas

Ante esta situación los organismos de seguridad han ejecutado patrullajes y trabajos de inteligencia para desarticular las organizaciones delictivas que allí operan.

Durante las averiguaciones detectives de la policía científica, lograron la captura de dos delincuentes dedicados al robo de celulares, carteras y otros objetos de valor.

Capitolio es la guillotina 

La fuente detalló que los sujetos operaban en diversas zonas de Capitolio, y se aprovechaban el descuido de los peatones para sustraer las pertenencias que llevaban en sus carteras.

Los detenidos quedaron identificados como Ibsen José Nieves Sánchez (18), y Keiver Smith Olivero (21).

Al verificarlos en el Sistema de Investigación e información Policial (Siipol) ambos hombres resultaron solicitados por el delito de robo genérico.

A los capturados les incautaron cinco celulares de diferentes marcas y modelos que pretendían comercializar a bajo costo.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 46 del Ministerio Público de Área Metropolitana de Caracas.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver