Dos personas fallecieron de forma violenta en El Manteco en menos de 6 horas

Asesinaron este 20 de diciembre a un hombre identificado como Jairo José Guzmán de 40 años. Los hechos ocurrieron en el sector de El Manteco al sur del estado Bolívar. Según fuentes oficiales el crimen lo cometieron integrantes de la banda delictiva de El Ciego.

Asesinatos en El Manteco
Asesinatos en El Manteco, estado Bolívar

Horas después del hecho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Brigada de Homicidios recibieron una notificación del fallecimiento de un sujeto apodado como el Mono.

Ahora es noticia: Agredió a su expareja y se clavó un destornillador en el pecho

Según este murió en un enfrentamiento entre bandas en el sector La Fortaleza.

Por su parte, un grupo de habitantes se trasladó hasta la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Esto para protestar y exigir que se esclarezca la muerte de Jairo.

Incautaron combustible

En otro procedimiento funcionarios de la GNB incautaron en el sector Bella Vista vía La Vigía, 24 envases plásticos con una capacidad de 220 litros cada uno.

En total decomisaron 5.280 litros de combustible tipo gasoil recuperados, los cuales pertenecen a la banda de El Ciego, según fuentes oficiales.

Incautaron combustible en el estado Bolívar. Foto: Cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver