Por una deuda de cinco dólares mataron a un joven en Parque Carabobo

Por una deuda de cinco dólares mataron de dos puñaladas a un joven durante la mañana de este lunes 13 de mayo en las cercanías del Metro de Parque Carabobo, en Caracas.

Asesinato en Parque Carabobo
Por una deuda de cinco dólares mataron a un joven en Parque Carabobo.

La víctima está identificada como Anthony José Villasmil Cabello, 24 años. Tenía una hija de dos años y vivía junto a su mamá y su hermana en el edificio de Misión Vivienda Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar.

Según la versión de sus familiares, actualmente Anthony estaba desempleado y hace varias semanas le pidió cinco dólares prestados a un vecino, de nombre Yoswar Acevedo.

Asesinato en Parque Carabobo

El hombre le pedía a la víctima que le pagara el dinero, pero él le respondía que no tenía para saldar la deuda, y eso comenzó a traer discusiones entre ambos.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este lunes los dos discutieron y el presunto agresor sacó un cuchillo e hirió a Anthony en el cuello y la cabeza.

Residentes de la zona alertaron a los familiares de la víctima, pero debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció en el sitio del suceso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Indicaron que el agresor se encuentra prófugo de la justicia.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer