Un hombre mató a tiros a su pareja y luego se quitó la vida en pizzería de Chacao

La mañana de este miércoles, un hombre mató a tiros a su pareja en el interior de una pizzería en Chacao, al este de Caracas, y luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Los Palos Grandes

El local de comida donde ocurrieron los hechos está situado en la planta baja del edificio Niza de la cuarta avenida de Los Palos Grandes.

Según fuentes policiales, la pareja inició la discusión en el interior de un vehículo que estaba estacionado cerca del lugar; y allí el hombre le efectuó el primer disparo a la dama.

Ahora es noticia: Trasladan a la cárcel de Fénix al violador serial Emery Hernández

En medio de la desesperación, ella se bajó del vehículo y corrió a la pizzería en busca de ayuda, pero el hombre la persiguió y adentro del local le disparó hasta causarle la muerte.

Luego de asesinarla, con la misma arma de fuego, el sujeto le disparó en la cabeza. Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja.

Comisiones de la Policía del Municipio Chacao acudieron al lugar para realizar el resguardo de la escena. También llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a hacer el levantamiento de los cadáveres.

Información en desarrollo…

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver