El homicidio del excontralor de La Guaira fue orquestado por Niño Guerrero

Por una supuesta venganza Héctor Rustherford Guerrero Flores, alias Niño Guerrero, ordenó el sicariato del excontralor de La Guaira, Orlando José Utrera Muñoz.

El homicidio del excontralor de La Guaira orquestado por Niño Guerrero.

Esto lo determinó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de capturar al autor material del crimen, un adolescente de 17 años apodo El Cachorro.

Este joven fue contactado por un sujeto identificado como Willtzi Alexander Hernández Rodríguez, quien es mano derecha de Niño Guerrero.

Al adolescente le ordenaron ejecutar el homicidio y le pidieron que viajara a la costa junto a tres mujeres y dos niños. Esto con el fin de evadir las alcabalas y poder pasar las armas de fuego con las que cometerían el crimen.

Niño Guerrero ordenó asesinato de excontralor en La Guaira

Ellos ya sabían que el excontralor pasaría la festividad de San Juan en Ocumare de La Costa y justo cuando el abogado llegó al sector La Boca, aproximadamente a las 8:30 pm del domingo 23 de junio, lo interceptaron.

El Cachorro llegó al lugar junto a otro sujeto apodado Motoloco y ambos le dispararon hasta ocasionarle la muerte a Utrera. En el hecho también resultaron heridas otras cuatro personas.

Después de concretar el sicariato, ambos huyeron hacia el río del pueblo y en el camino se quitaron la ropa que llevaban puesta.

Después se montaron en un peñero hacia Chuao, donde son recibidos por alias Kiko.  Este sujeto les permitió pernoctar para luego huir por la montaña hasta una zona conocida como El Polvorín.

Vale destacar que estos sujetos cobraron un monto de 1.200 dólares por cometer el crimen, según lo dicho por las autoridades.

Luego de las investigaciones, la policía científica logró detener al adolesceste. Motoloco se enfrentó a los detectives cuando iban a capturarlo y murió.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer