Asesinaron y quemaron a un funcionario de la PNB en Las Mayas

En el sector Turmerito de Las Mayas, en Caracas, localizaron el cadáver carbonizado de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Funcionario Las Mayas
Foto: Cortesía

La víctima quedó identificada como el oficial Luis Alberto Castro León, adscrito a la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB del estado Falcón.

Le puede interesar: Cicpc desmiente existencia de banda dedicada al secuestro de niños

Aunque trabajaba en el interior del país, cada 15 días viajaba a Caracas a visitar a su familia en Los Flores de Catia, al oeste de la ciudad.

Esta semana viajó y estuvo junto a su familia hasta la tarde del miércoles 16 de febrero, cuando salió sin dar detalles del lugar al que iría. Estaba a bordo de su moto marca Kawasaki, modelo KLR 650

Ese día no volvió y comenzaron a buscarlo. Cuando llamaron a su teléfono contestó una señora desconocida, quien aseguró que vio cuando tiraron el celular a la altura de Puente Baloa, Petare.

Al día siguiente, el jueves 17 de febrero, varios conductores de transporte público de Las Mayas alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver prácticamente carbonizado.

Cuando los funcionarios del Cicpc se acercaron al lugar pudieron determinar que se trataba del oficial Luis Castro. Presentaba una herida de proyectil. Ni su moto ni su arma de reglamento han sido encontradas.

Hasta el momento no hay un móvil claro en relación con el crimen, aunque no descartan que se pueda tratar de una venganza por la naturaleza del homicidio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver