Asesinaron y enterraron en el patio de su casa a una mujer en Ciudad Bolívar

Aixa Castellano Barajas de 57 años de edad, estaba reportada como desaparecida el 10 de febrero. Tras realizar las investigaciones pertinentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal de Ciudad Bolívar al sur del país, dieron con la detención de Eduardo Alfredo León Martínez de 36 años y de Luis Vicente Martínez Vergara de 18 años.

Ciudad Bolívar, Cicpc

Según lo señalado por fuentes ligadas a la investigación, la mujer fue localizada enterrada y maniatada en el patio de su vivienda. La propiedad está ubicada en el sector la UDO. Los testigos comentaron que habían visto a Eduardo manejando el carro Chevrolet Aveo, propiedad de la víctima.

Tras citarlo, el hombre relató que el 5 de febrero había sostenido una fuerte discusión con Aixa-ambos eran pareja-. Eduardo la maniato y luego la asfixió, tras cometer el crimen le pidió ayuda a Luis para sepultarla en el patio.

Ahora es noticia: Degollaron a mujer en El Valle al salir de una fiesta 

Tanto a Eduardo Alfredo como Luis Vicente los presentaron este lunes, quedando privados de libertad.

Este es el segundo caso que ocurre en menos en Ciudad Bolívar. El 30 de enero, siete personas asesinaron y enterraron el cuerpo de una joven tras una riña en el sector Negro Primero. Solo dos de los siete involucrados terminaron detenidos y el cuerpo no lo han encontrado las autoridades policiales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver