Asesinaron de una puñalada en el pecho a comerciante en la esquina El Muerto

En circunstancias que aún no están claras asesinaron de una puñalada en el corazón a un comerciante informal en la esquina El Muerto del sector Puente Hierro de Caracas.

Asesinaron de una puñalada a comerciante en esquina El Muerto
Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Sagabir Antonio Barrios Heredia, de 39 años. Era muy conocido en la zona, pues vendía golosinas y otros productos cerca del sitio del crimen.

Ahora es noticia: Todo lo que debe saber sobre la riña ocurrida en el Bar Greenwich de Altamira

Aunque Barrios vivía en Higuerote, siempre se la pasaba en Puente Hierro, pues allí vivía su expareja y su hija de 14 años.

La noche del viernes organizó una fiesta en las inmediaciones de la esquina El Muerto para celebrar el cumpleaños de su hija y estaba bebiendo alcohol con varios conocidos.

No se tiene certeza de qué ocurrió exactamente. Lo cierto es que él salió del inmueble donde tenían la fiesta y no volvió más. Cuando su cuñado fue a buscarlo lo encontró sin vida en plena vía pública con una herida en el pecho.

La víctima presentó una puñalada en el tórax que le perforó el corazón.

El cadáver fue levantado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen.

Los allegados de Barrios aseguran que no le robaron sus pertenencias, y que tampoco tenía problemas con nadie en la zona.

La víctima vivía junto a su madre en el sector Maturín de la población de Higuerote, en el estado Miranda. Sus restos serán trasladados y enterrados en esa zona costera.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver