Asesinaron de un disparo a funcionario de la PNB en Caricuao

La madrugada de este miércoles localizaron el cadáver de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Los Telares de la parroquia Caricuao, en Caracas.

PNB Caricuao
Foto: Cortesía

Según fuentes policiales, la víctima está identificada como el supervisor Freddy José Bastidas González, adscrito a la División de Espacios Acuáticos.

Ahora es noticia: Detenidos dos hombres que colaboraron en el desmembramiento de un sexagenario

El cadáver presentaba una herida por arma de fuego y quedó tirado en plena vía pública.

Su vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo de color beige lo encontraron en el sector UD9 de Caricuao; justamente en el estacionamiento del Conjunto Deportivo Festival 66.

En el carro se encontró la credencial de Bastidas y la de su hermano, que también pertenece a la PNB.

PNB Caricuao
Foto: Cortesía

Por las evidencias recolectadas y las características del crimen, los detectives que llevan la investigación presumen del robo de vehículo como móvil del homicidio; aunque no descartan otros motivos.

Al parecer, el supervisor conducía hacia su casa, en el sector Ruiz Pineda, y en el camino fue sorprendido por delincuentes.

En el carro encontraron restos de sangre, por lo que los investigadores deducen que lo asesinaron cerca del vehículo.

«Luego se llevaron el carro; y quizás al darse cuenta que se trataba de un funcionario de la PNB, por las credenciales que estaban en el vehículo decidieron dejarlo en el estacionamiento», aseguró la fuente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver