Delincuentes del barrio El Progreso, de la parroquia Caucagüita del estado Miranda, asesinaron de dos tiros en la cara a un trabajador a pocos metros de su casa.

La víctima quedó identificada como Jean Carlos Villanueva Pinto, de 25 años de edad. Fungía como pasillero de una reconocida cadena de farmacias.
Ahora es noticia: Niña de seis años estuvo meses encadenada dentro de una vivienda en Margarita
Sus familiares acudieron este martes a la morgue de Bello Monte para hacer los trámites y retirar el cuerpo. Allí contaron lo que ocurrió.
Aseguraron que a eso de las nueve de la noche del domingo Villanueva llegaba a su casa luego de la jornada laborar y un grupo de azotes de barrio lo interceptó.
No tienen claro las razones del suceso. Lo cierto es que lo llevaron a la parte alta del barrio, y fue allí donde le dieron dos disparos en el rostro.
La víctima murió de forma inmediata y su cuerpo quedó tirado en la vía pública. No le quitaron ninguna de las pertenencias que llevaba consigo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen.
Se presume que pueda tratarse de una venganza o ajuste de cuentas, aunque no se descartan otros móviles. Los allegados de Villanueva hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan el caso y el crimen no quede impune.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.