Asesinaron de dos tiros en la cara a un hombre en Caucagüita

Delincuentes del barrio El Progreso, de la parroquia Caucagüita del estado Miranda, asesinaron de dos tiros en la cara a un trabajador a pocos metros de su casa.

Asesinaron de dos tiros en la cara en Caucagüita
Foto: Joan Camargo

La víctima quedó identificada como Jean Carlos Villanueva Pinto, de 25 años de edad. Fungía como pasillero de una reconocida cadena de farmacias.

Ahora es noticia: Niña de seis años estuvo meses encadenada dentro de una vivienda en Margarita

Sus familiares acudieron este martes a la morgue de Bello Monte para hacer los trámites y retirar el cuerpo. Allí contaron lo que ocurrió.

Aseguraron que a eso de las nueve de la noche del domingo Villanueva llegaba a su casa luego de la jornada laborar y un grupo de azotes de barrio lo interceptó.

No tienen claro las razones del suceso. Lo cierto es que lo llevaron a la parte alta del barrio, y fue allí donde le dieron dos disparos en el rostro.

La víctima murió de forma inmediata y su cuerpo quedó tirado en la vía pública. No le quitaron ninguna de las pertenencias que llevaba consigo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen.

Se presume que pueda tratarse de una venganza o ajuste de cuentas, aunque no se descartan otros móviles. Los allegados de Villanueva hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan el caso y el crimen no quede impune.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla,  Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver