Asesinaron a una mujer durante pelea entre delincuentes en Guaicoco

Un disparo en el tórax acabó con la vida de Enilda Navarro Batista, de 31 años, luego de quedar en medio de una discusión entre sujetos del sector Vuelta El Gato de Filas de Mariche, en el estado Miranda.

Según lo dicho por su madre, Erika Bastidas, este domingo a eso de las 2:00 de la tarde la víctima salió de su casa a hacer a unas compras. En ese momento vio cómo unos delincuentes golpeaban a un muchacho que ella conocía.

12 funcionarios del Cicpc en Cabimas. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: “Les quitan hasta los zapatos”: Más de 20 camionetas de la ruta Caracas-Guarenas han sido robadas en el último mes

Ella quiso defenderlo y fue entonces cuando los atacantes sacaron una pistola y le dispararon. Luego de eso huyeron del sitio y la dejaron herida en el pavimento.

Al verla varios vecinos la trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales. La víctima trabajó hasta hace dos meses en una pastelería ubicada en la urbanización Los Palos Grandes. La próxima semana iniciaba labores en un local de La Carlota.

Se conoció además que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un implicado en el hecho.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver