Asesinaron a una embarazada en Güigüe: dejó tres niños huérfanos

Una joven embarazada de 24 años y madre de 3 niños, identificada como Greysmari Blanco, fue asesinada en Güigüe, estado Carabobo. Tenía dos disparos en la cabeza, su cadáver lo encontraron en la entrada de municipio Carlos Arvelo. Tenía desaparecida desde las siete de la noche del lunes.

Ahora es noticia: Autoridades peruanas hallaron los cuerpos calcinados de dos venezolanos en Perú

Greysmari Blanco hallada sin signo vitales

La joven fue encontrada el martes 9 de noviembre en el barrio Los Ilustres cuando vecinos cercanos se dieron cuenta del cadáver. Procedieron a llamar a las autoridades, al llegar al lugar los detectives de la base de investigaciones del Cicpc vieron la escena del crimen con la mujer asesinada embarazada en Güigüe

En el hecho los funcionarios con información de familiares se percataron que la mujer estaba en estado de gestación. El cuerpo lo levantaron del sitio y de inmediato fue trasladada a la morgue de Valencia.

Aún no se sabe cuál es el motivo del femicidio. Se habla de una posible venganza sin embargo, los investigadores reunieron las pruebas correspondientes. Los familiares de Greysmari Blanco piden justicia, ya que deja 3 hijos huérfanos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver