Asesinaron a un sexagenario en robo a su vivienda en Santa Mónica

La madrugada del sábado asesinaron a golpes a un sexagenario durante un robo en su vivienda, ubicada en la avenida Agustín Codazzi  de la urbanización Santa Mónica de Caracas.

El Cicpc investiga homicidio durante un robo en vivienda de Santa Mónica.

La víctima está identificada como Tirso José Herrera Alcalá, de 60 años de edad, un comerciante oriundo de la población de Río Caribe, estado Sucre.

Ahora es noticia: Cicpc investiga banda de atracadores que opera en las camionetas de Caracas-Los Teques

Según fuentes policiales, los delincuentes abrieron un boquete en la puerta principal de la quinta La Milagrosa, y por ahí ingresaron para cometer el flagelo.

En el interior de la vivienda golpearon a Herrera Alcalá con un objeto contundente hasta matarlo. Luego se fueron del lugar con varios objetos de valor.

La División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre el caso.

Herrera Alcalá era primo del periodista Gustavo Azócar, quien denunció el hecho a través de las redes sociales. Además, pidió a las autoridades que el caso se investigue.

El cuerpo de la víctima lo trasladaron a la medicatura forense de Bello Monte, donde le practicarán la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver