Asesinaron a un mecánico para robarle su moto en Gramoven

De un disparo en el pecho le segaron la vida a un mecánico para robarle su moto en el sector Gramoven de la parroquia Sucre de Caracas.

Foto del mecánico asesinado en Gramoven. Cortesía

La víctima está identificada como Carlos Rivas, de 36 años de edad. A eso de las 6:30 de la mañana salió de su casa en Gramoven con la finalidad de reunirse con un vendedor de repuestos para carros.

Ahora es noticia: Le dispararon a una mujer para robarle sus pertenencias en la Av. Andrés Bello

Cuentan que abordó su moto marca Empire, modelo Horse y solo condujo unos pocos metros. Dos delincuentes armados, que también iban en moto, lo interceptaron para robarlo.

Al parecer Rivas se resistió al asalto y por esa razón uno de los pistoleros le propinó un tiro en el pecho, que le causó la muerte casi de forma inmediata.

El cuerpo del mecánico quedó tirado en el pavimento, mientras que los delincuentes huyeron del lugar con la moto de la víctima. Hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

Habitantes de la zona avisaron a la familia, quienes tuvieron que esperar al menos seis horas para que una comisión de la policía científica llegara a hacer el levantamiento del cadáver.

Los familiares de Rivas afirmaron que tenía al menos 10 años desempeñándose como mecánico y que ofrecía sus labores a través de las redes sociales.

Exigieron a las autoridades que se investigue el caso para que su muerte no quede impune.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver