Asesinaron a un hombre por presunto ajuste de cuentas en Aragua

Un hombre identificado como Víctor Alexander Layas Padrón, de 30 años de edad, murió a tiros el sábado en horas de la noche, en la calle 05 del sector Cari de Taguay al sur de Aragua. Los delincuentes aún no ha sido identificados, y se presume que el hombre murió por un ajuste de cuentas.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, luego de escuchar las fuertes detonaciones, salieron al lugar y se percataron que un hombre había quedado tendido en el pavimento sin vida. Lo que generó el caos y el pánico en la comunidad.

Asesinado hombre en Aragua / Foto referencial.

Ahora es noticia: “Queremos romper el control social”: trabajadores de Corpoelec-Lara

Asesinado hombre en Aragua

Asimismo, tiempo después, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de experticias para determinar las causas del suceso. Lo que se presume haya sido un ajuste de cuentas con los delincuentes.

Asesinato en Aragua

Asimismo, al occiso lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar de esta entidad, para proceder a la realización de la autopsia correspondiente.

En las próximas horas los familiares llegarán al sitio para identificar al cadáver de este hombre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver