Asesinaron a un hombre por defender a su madre en Carapita

De al menos cuatro disparos en el rostro asesinaron a un hombre por defender a su madre durante una discusión. El crimen ocurrió en el sector El cardón del barrio Carapita de Caracas.

Asesinaron a hombre por defender a su madre
Foto: Cortesía

Eran aproximadamente las ocho de la noche de este lunes cuando Jonny de Jesús Vizcaya, de 38 años, regresaba a su casa junto a su madre. Volvían de cuidar la vivienda de una amiga en un sector cercano.

Ahora es noticia: Falleció preso tras ser golpeado en calabozos del CICPC en Barquisimeto

De repente ambos fueron suspendidos por dos sujetos armados, quienes sin decir ni una palabra, fueron directamente hasta Jonny y le dispararon en varias ocasiones.

Herido de gravedad lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero cuando lo ingresaron en el área de emergencia ya no tenía signos vitales.

Sus allegados presumen que el crimen fue cometido porque Jonny, un día antes, defendió a su madre de los maltratos de un yerno de ella.

Ese era el único problema que tenía, y además aseguran que el yerno de la señora es un hombre peligroso.

De Jesús deja en estado de orfandad a tres niños de siete, cinco y cuatro. Al parecer el yerno, cuya identidad no pudo ser precisada está detenido mientras adelantan las averiguaciones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver