Por negarse al robo asesinaron a puñaladas a un hombre dentro de un vagón del Metro de Caracas

Luis Augusto Porras, de 56 años, murió desangrado dentro de un vagón del Metro de Caracas luego de ser atacado a puñaladas por resistirse al robo de sus pertenencias. 

Metro de Caracas

La versión suministrada por los familiares apunta que Porras ingresó a la estación de La California a eso de las 9:00 de la noche del domingo.

Allí abordó un tren con dirección a Palo Verde, para ir a su casa en Petare, y fue dentro del vagón donde lo abordaron los delincuentes.

Ahora es noticia: Más de 1000 funcionarios buscan por cielo y tierra a los homicidas de los jefes del Cicpc de Caucagua

Ni las cámaras de seguridad del tren, ni las de la estación La California funcionaban por falta de mantenimiento, y esto ha dificultado las averiguaciones iniciadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una persona que también viajaba en el vagón al momento del suceso relató que los asaltantes intentaron quitarle las pertenencias a Porras, pero se resistió.

Al oponerse al robo los hampones lo atacaron con un cuchillo. De hecho, la víctima trató de defenderse y sufrió varias heridas de defensa en sus manos y brazos.

Asesinaron a un hombre en el metro de Caracas

Porras recibió una puñalada mortal en el cuello, que lo dejó herido de muerte en el piso del metro. El tren nunca detuvo su marcha.

No se sabe dónde se bajaron los delincuentes, pero cuando el tren llegó a Palo Verde fue que los trabajadores del Metro se dieron cuenta del suceso.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cicpc a eso de las 10:30 de la noche.

Porras trabajaba como vendedor de chicha a las afueras del Metro de La California. Su familia asegura que era muy conocido en la zona.

Sus familiares se enteraron del suceso en horas de la mañana del lunes. Ellos piden a las autoridades que se haga justicia sobre el caso. También exigen un pronunciamiento por parte del Metro de Caracas sobre lo sucedido.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver