Asesinaron a un hombre en Carapita por saludar a su expareja

De un disparo asesinaron a un hombre por saludar a su expareja durante una fiesta, celebrada en el barrio El 70 de Carapita, en parroquia Antímano de Caracas.

Lo asesinaron por saludar a su expareja en Carapita. Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Enrique José Rivas Díaz, de 45 años de edad. Se dedicaba a hacer golfeados y venderlos en el sector Boquerón de Catia.

Ahora es noticia: Asesinaron a puñaladas a un mototaxista por defender a su mamá en Mamera

Sus familiares cuentan que la madrugada del domingo la víctima estaba en una fiesta y se encontró a su expareja. La saludó y no pasó más nada, cuentan los testigos.

Sin embargo, la actual pareja de la mujer se molestó y fue hasta donde estaba Rivas Díaz y empezó a recriminarle por el saludo. En ese momento ambos discutieron y el sujeto, cuya identidad se desconoce, le disparó en el abdomen.

El agresor huyó del lugar, mientras que los presentes ayudaron a la víctima para trasladarla a un centro asistencial, pero falleció en el camino.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre el caso para dar con el paradero del homicida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver