Asesinaron a tiros a un albañil en San Agustín del Sur

Funcionarios de la policía científica iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso de un albañil que asesinaron de múltiples disparos en el sur de la parroquia San Agustín, Caracas.

San Agustín
Foto: Referencial

La víctima está identificada como José Arismendi, de 30 años. La mañana del lunes salió de su casa, en San Agustín, a eso de las 7:00 a. m.; iba a trabajar, y cuando bajaba del barrio lo sorprendió un delincuente armado.

Ahora es noticia: Detuvieron a fisioterapeuta señalada de matar a una clienta en Nueva Esparta

Hasta el momento nadie tiene certeza de cómo ocurrieron los hechos, y se desconoce la identidad de la persona que le disparó.

La esposa de la víctima, Patricia Graterol, aseguró que se despidió de él, y a los pocos minutos escuchó las detonaciones. Como su esposo estaba en la calle, salió a ver qué pasaba, y fue entonces cuando lo consiguió tirado en el pavimento.

Intentó auxiliarlo junto a varios vecinos, pero Arismendi ya estaba muerto. Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver.

Las autoridades presumen que el crimen se pueda tratar de una venganza o ajuste de cuentas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver